Soluciones

En CreaTIC desarrollamos sistemas de información para automatizar y optimizar procesos de negocio, aplicaciones móviles prácticas y seguras y sitios web vibrantes que reflejan la personalidad de su empresa. También implementamos y licenciamos software comercial de clase mundial de nuestros socios de negocios.

Los sistemas de información necesitan infraestructuras tecnológicas confiables que los soporten. En CreaTIC te proporcionamos el equipamiento de procesamiento, almacenamiento, comunicación y energía que necesitas para fortalecer tu infraestructura, o si prefieres ahorrarte el costo de adquisición de equipos, mantenimiento y gestión te proporcionamos infraestructura bajo demanda con nuestras soluciones basadas en la nube.

Las empresas exitosas entienden la necesidad de minimizar los riesgos. La información es un bien, y al igual que los otros bienes importantes de una empresa, tiene valor, en consecuencia debe ser protegida adecuadamente.

CreaTIC provee una base razonable de seguridad para las PyMES minimizando las complejidades que encontramos en normas como la ISO 27001 y rescatando prácticas efectivas que ayudan a minimizar los riesgos, junto con el uso de herramientas adecuadas que provean la funcionalidad deseada y la capa de seguridad necesaria.

.

La tecnología nos apasiona, y por eso vertimos parte de esta pasión enseñando a otros cómo utiizar las tecnologías en su beneficio. Hemos diseñado entrenamiento para diferentes audiencias, esperando que te guste aprender tanto como a nosotros.

Tengo otro tipo de necesidad

Las empresas enfrentan diferentes retos, si las soluciones descritas no satisfacen tu necesidad, contáctanos pellentesque velit dolor, suscipit in ligula a, suscipit rhoncus dui.

1

Contáctanos

Llámanos, escríbenos, cuéntanos brevemente sobre tu necesidad y acordemos una reunión.
visitaicon2

Visita técnica

Vamos a tu oficina o el lugar que prefieras para conocer más a detalle lo que necesitas y recabar la información necesaria para elaborar una solución.
disenoicon3

Diseño de propuesta

Trabajaremos con nuestro equipo de ingenieros para delinear la solución que vamos a proponer.
presentacionicon4

Presentación

Te mostraremos la propuesta.